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PREGUNTAS FRECUENTES

Acá encuentras respuestas rápidas a las preguntas más frecuentes sobre AmigoLegal

¿Cómo funciona su tienda virtual de documentos?

Una vez encuentras el documento legal que necesitas en la tienda de AmigoLegal debes añadirlo al carrito de compras. Cuando estés listo para terminar tu pedido, haz el pago por nuestra plataforma de transacciones (MercadoPago), en la que se garantiza la seguridad de tus datos personales. Después de hacer el pago recibirás en tu correo electrónico un link o enlace para descargar el documento comprado. 

¿Qué pasa si necesito un abogado para un trámite?

Tenemos abogadas y abogados listos para apoyarte en los trámites que necesites, ya sea para representación judicial (en un proceso o litigio) o para adelantar alguna gestión ante notaría (como un divorcio o sucesión). Si requieres de un abogado ponte en contacto con nosotros y te daremos toda la información para tu caso puntual.

¿Qué pasa si no encuentro en su página el trámite o el documento que necesito?

En este caso escríbenos con tu necesidad jurídica específica y diseñaremos una solución a tu medida, ya sea construyendo íntegramente el documento que necesitas o representándote o acompañándote en el trámite que debes llevar adelante.

¿Cómo funciona el servicio de consultas que ustedes ofrecen?

En AmigoLegal dividimos las consultas en dos tipos: primero, están las consultas generales sobre algún punto de Derecho (por ejemplo, si quieres saber si te puedes divorciar por notaría); segundo, están las consultas que implican una asesoría detallada para casos específicos, como cuando necesitas una planeación tributaria para tu negocio.
 
Nuestro compromiso es responder a las consultas generales completamente GRATIS y dentro de las siguientes 24 horas después de que la recibimos; para las asesoría personales aplica un cobro por hora de $175.000 pesos + IVA y el tiempo de entrega varía de la complejidad de la pregunta. Cuéntanos acá tu consulta y te ayudaremos a resolverla.

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